Acto de entrega de los «Premios Academia Nacional de Ciencias» – edición 2021

La Academia Nacional de Ciencias tiene el agrado de invitar a Usted al Acto de Entrega de los «Premios Academia Nacional de Ciencias» – edición 2021.

El mismo se llevará a cabo el día viernes 14 de abril a las 18,30 hs, en el Salón de Actos de la Academia Nacional de Ciencias (Av. Vélez Sarsfield 229, ciudad de Córdoba). También se podrá participar del evento a través de Zoom (ID: 837 6916 0560) y de la transmisión en vivo en Youtube.

Estos Premios son otorgados anualmente por la Institución. Uno de ellos reconoce la trayectoria científica de un/a investigador/a que haya contribuido en forma importante al conocimiento científico o al avance tecnológico de alto impacto y con formación sostenida de recursos humanos. Otros tres tienen por finalidad promover, destacar y alentar la labor de investigación de jóvenes científicas/os argentinas/os. Las distinciones, consistentes en la entrega de un diploma y una medalla, llevan el nombre de mujeres y hombres de ciencia íntimamente vinculadas/os a la investigación científica argentina.