Ganadores del 2° Concurso Nacional de Mini Videos: los sabores y colores de los alimentos

La Academia Nacional de Ciencias y la Sociedad Argentina de Investigación en Química Orgánica se complacen en informar que el Jurado del 2° Concurso Nacional de Mini Videos: los sabores y colores de los alimentos, acaba de dar a conocer su dictamen con el listado de trabajos distinguidos en cada categoría.

Recordamos que este concurso convocaba a estudiantes de Nivel Inicial, Primario, Secundario y Especial a participar de un concurso de videos cortos, con el objetivo de promover el interés de infantes y jóvenes por la ciencia en general y, en esta edición del concurso, por la química orgánica en particular.

El Acto de Entrega de Premios se llevará a cabo el día viernes 11 de noviembre, a las 18,30 hs, en la Sala Magna de la Academia Nacional de Ciencias (Av. Vélez Sarsfield 249, ciudad de Córdoba). También se podrá participar del evento a través de Zoom (ID: 839 0119 7390) y la transmisión en vivo en Youtube.

Contamos con su presencia junto a la de todos los participantes, sus familiares y personal de las escuelas representadas.