Ganadores del 13° Concurso Nacional de Relatos, Historietas y Cuentos Cortos «Contemos la Ciencia» – Tema: «cuidemos nuestro planeta»

Tras un intenso y arduo trabajo, el Jurado del 13° Concurso Nacional de Relatos, Historietas y Cuentos Cortos «Contemos la Ciencia», que este año tuvo como tema «cuidemos nuestro planeta», dió a conocer la nómina de ganadores.

Los distinguidos fueron seleccionados entre los 201 trabajos presentados por 282 alumnos de escuelas de distintas localidades de nuestro país.

El Concurso es organizado por la Academia Nacional de Ciencias, institución que convoca anualmente a participar del mismo a alumnos de escuelas de nivel inicial, primario, medio y especial de todo el país.

El Acto de Entrega de Premios se llevará a cabo el día viernes 26 de noviembre, a las 18,30 hs, en la Sala Magna de la Academia Nacional de Ciencias (Av. Vélez Sarsfield 249, ciudad de Córdoba). En la oportunidad, se presentará la Orquesta Mediterránea de la Fundación Pro Arte Córdoba.

Contamos con su presencia junto a la de todos los participantes, sus familiares y personal de las escuelas representadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *