DISPOSICIÓN DE LA PRESIDENCIA No 04-2020

Córdoba, 20 de Marzo de 2020

VISTO:

El Decreto 297/2020 de”Aislamiento social preventivo y obligatorio”, publicado ayer a última hora en el Boletín Oficial, que establece la cuarentena obligatoria desde las 0 horas de este viernes hasta las 24 horas del 31 de marzo para paliar el avance del coronavirus.

Y
CONSIDERANDO:

Que resulta necesario actuar en consonancia con lo dispuesto por el Sr. Presidente de la Nación Argentina, instar a la responsabilidad ciudadana y solicitar a los académicos, al personal, y sus familias, el cuidado en la propagación de la pandemia, en función de las indicaciones emanadas de los organismos de salud pertinentes.
Que creemos firmemente, que debemos trabajar de manera preventiva para mitigar los efectos de la pandemia en la población, pero al mismo tiempo garantizar las actividades necesarias para el cumplimiento de nuestra misión.

EL SEÑOR PRESIDENTE DE LA ACADEMIA NACIONAL DE CIENCIAS DISPONE:

* Dejar sin efecto la Disposición Presidencial No. 2/2020.
* Cerrar las puertas de la Academia Nacional de Ciencias, desde el día de la fecha y hasta el 31 de marzo de 2020, inclusive.
* Establecer que los días que los agentes no concurran a la Institución, estos cumplirán sus funciones habituales desde su domicilio.
* Solicitar a todos los académicos residentes en el país que envíen su voto por correo postal.
* Comuníquese y pase para su conocimiento y efectos a los interesados.

Juan A. Tirao
Presidente

Beatriz L. Caputto
Secretaria Académica

Disposicion No 04-2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *