Presentación de la actualización del Mural de la Tabla Periódica ubicado en el Edificio Histórico de la ANC

En el marco de la celebración de los 20 años de la Declaración de la Manzana Jesuítica de Córdoba como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y con motivo de los 150 años de la publicación de la Tabla Periódica por Mendeleyev, la Academia Nacional de Ciencias presentará la actualización realizada en el Mural de la Tabla Periódica, ubicado en el Edificio Histórico de la Academia, con los últimos elementos descubiertos e incorporados.

Cabe destacar que las obras realizadas en el Mural fueron proyectadas durante la presidencia del Académico Dr. Juan A. Tirao y llevadas a cabo con fondos del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Academia Nacional de Ciencias, la Universidad Nacional de Córdoba y los Ministerios de Educación y de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba.

La actividad se efectuará el martes 24 de noviembre, a las 18 hs, en https://us02web.zoom.us/j/84951938266. En la oportunidad, el Académico Dr. Juan A. Tirao, presidente pasado de la Academia, presentará la actualización del Mural de la Tabla Periódica y el Académico Dr. Vicente A. Macagno disertará sobre La Tabla Periódica en 2020: breve y reciente historia.

La actividad es para todo público, gratuita y no requiere inscripción previa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *