INICIO
INSTITUCIONAL
DOCUMENTOS
PUBLICACIONES
BIBLIOTECA
SALAS
ACTIVIDADES
NOTICIAS
WEBMAIL
 

Plan Estratégico 2017-2020 de la Academia Nacional de Ciencias
Área: Comisión de Comunicación Institucional e Informática

OBJETIVOS ACCIONES INDICADORES FECHAS PRESUPUESTO

Renovar el parque informático de la Academia (Hardware y software, red wifi, computadoras, Impresoras, e).

Preparar un proyecto para adquirir el equipamiento necesario y que incluya equipamiento para videoconferencias.

 

 

Subsidio del MINCyT.

Asesorar en la instalación, mantenimiento y uso de las herramientas de difusión de la Academia, página web, correo electrónico, Facebook, Twitter, Videoconferencias, etc.

Cargar en la página web de la Academia la versión traducida al inglés.

 

Actividad anual.

 

Asesorar para la conservación de la información de las bibliotecas, su digitalización y su difusión.

 

 

Actividad anual.

 

Asesorar en cuanto a la integridad y seguridad de los sistemas informáticos.

 

 

Actividad anual.

 

Asesorar en cuanto a la compra de equipamiento, costos de tareas a realizar y su conveniencia.

 

 

Actividad anual.

 

Hacer el Manual de identidad institucional de la Academia.

Reglamentar los usos de los elementos que hacen a la identidad visual de la Academia.

 

Marzo-junio 2017

Presupuesto de la Academia.

Confeccionar carpeta de presentación y productos audiovisuales de promoción institucional.

Realizar la carpeta de presentación de la Institución.
Desarrollar spots promocionales.

 

Agosto-diciembre 2017

Presupuesto de la Academia.

Llevar a cabo las piezas correspondientes a la papelería institucional de la Academia.

Unificar las piezas existentes y desarrollar las faltantes (Certificados, Afiches convocatoria premios, etc).

 

Agosto-diciembre 2017

Presupuesto de la Academia.

Materializar la folletería necesaria.

Reeditar la folletería existente y desarrollar la faltante para los nuevos espacios (Sala Magna, Péndulo de Foucault).

 

Marzo-junio 2018

Presupuesto de la Academia.

Realizar productos de promoción para la venta.

Generar los productos promocionales de la Academia; destinar vitrinas para su exposición.

Establecer un Stand de venta.

Coordinar con Comisión de Museos.

Tazas, remeras, rompecabezas, llaveros, pines, stickers.

2017

Presupuesto de la Academia.

Elaborar la publicidad y promoción de la institución y sus actividades para medios gráficos, audiovisuales y digitales (facebook, página web, otras redes sociales).

 

 

Actividad anual.

Presupuesto de la Academia.

Potenciar vía las redes sociales todas las actividades de la Institución.

 

 

Actividad anual.

 



  $imagen_item.titulo.data