11° Concurso Nacional de Relatos, Historietas y Cuentos Cortos “Contemos la Ciencia” – Tema: «la Academia Nacional de Ciencias»

La Academia Nacional de Ciencias convoca a estudiantes de Nivel Inicial, Primario, Medio y Especial, a participar de un concurso de relatos, historietas y cuentos cortos relacionados con “la Academia Nacional de Ciencias”. El objetivo es motivar a niños y jóvenes para que participen de las celebraciones por nuestro 150 Aniversario, investigando algún aspecto del tema del concurso, desarrollando ideas producto de su imaginación y expresando estas ideas en una narración.

Se trata de usar la imaginación, de ser claro y conciso, de disfrutar de la escritura, de mostrar conocimiento del tema que se describe, y ser original. No hay aspectos del tema mejores que otros: todos son importantes. La diferencia la harán las palabras que cada uno emplee para contar lo que ha elegido contar.

EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE LOS TRABAJOS VENCE EL VIERNES 30 DE AGOSTO DE 2019.

8 respuestas a «11° Concurso Nacional de Relatos, Historietas y Cuentos Cortos “Contemos la Ciencia” – Tema: «la Academia Nacional de Ciencias»»

  1. Hola. El jurado ya está trabajando, recordá que el plazo de recepción de trabajos se había extendido hasta el viernes 30/9. Esperamos tener los resultados para fin de mes. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *